Acerca de

PiArtesanales es una tienda de bisutería artesanal en la que encontrarás una gran variedad de collares, pulseras, pendientes y anillos hechas a mano, de diversos materiales.

Deseamos redefinir la forma de pensar sobre los productos hechos a mano.

Nuestra historia comenzó en febrero 2010 con una simple idea (Handmade100%) de hacer joyas llenas de color y regalarlas a amigos y familiares. Pero después de hacer las primeras piezas, la gente quería más. Así que decidimos compartir nuestras creaciones con el mundo. 

Creemos que los productos hechos a mano deben hacerse con amor y creatividad, no con una idea DYE. Por eso diseñamos nuestras bisuterías con cuidado y atención al detalle.

Queremos crear piezas únicas que no se puedan encontrar en ningún otro sitio.

Nuestros diseños se inspiran en las tendencias actuales, pero siempre intentamos añadir nuestro propio toque para que cada pieza tenga su propia personalidad.

Ahora, quien quiera llevar una bisutería de fantasía (que por cierto, es inconformista por definición 🙂 ) o hacer un regalo original puede encontrarla aquí. ¡Somos PiArtesanales!
Gargantilla llamativa con flores de arcilla polimerica

 

Creadas con amor y cuidado en España.

Todos los artículos están hechos 100% a mano, utilizando arcilla polimérica, resina UV, flores naturales secas, piedras semipreciosas

  • Estilo inconformista.
  • Calidad duradera.
  • Joyas exclusivas
  • Piezas únicas o series muy, muy pequeñas

Fomentamos la creatividad y la libertad de expresión y queremos que te sientas cómodo y lleves lo que quieras, por muy diferente que sea de lo que llevan los demás. Cuando lo llevas o lo regalas, estás diciendo «¡No tengo miedo de ser diferente!».